Reservas y Catering

Si van a ser más de 10 personas en un local llamá al (11) 4511-4444 o enviá un mail a pizza@romario.com.ar avisando fecha, local y cantidad de comensales.

Si querés hacer un evento y necesitas un catering llama Romario División Catering llamá al 4511-4444 o envia un mail a pizza@romario.com.ar, describiendo detalles del evento como ubicación, cantidad de personas, horarios y tipos de comida que te gustaría para tu evento. 

Información de compra y envió

Acá vas a encontrar la información necesaria sobre como comprar y pedir envío de tus productos seleccionados a través de nuestra pagina.

¿Qué métodos de envío están disponibles?

El único método disponible para envíos a través de la pagina es por nuestros patinadores y no tiene costo adicional agregado. 
Otra opción es elegir buscar el pedido al local abierto que te figura según tu domicilio.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Cuando la compra sea exitosa, te va a llegar un mail con un numero de seguimiento y dentro de que tiempo estimado va a estar el pedido en tu casa. Siempre ante la duda podés llamar a nuestro call 45114444 de 19 h a 23.30 h.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El pedido se procesa cuando la compra fue exitosa y te llega un mail con toda la información sobre el pedido, desde ese momento pueden ser hasta 40 minutos de espera.

¿Necesito una cuenta para realizar mi pedido?

Se requiere una cuenta, pero podes no generarla vos, ya que se genera automáticamente cuando realizas el pago del producto.

Información de entrega

Lo único que necesitas es tu nombre y el numero de envió.